Avisar de contenido inadecuado

Caos en Grecia: ¿Son tan estúpidos lo banqueros?

{
}




1 Tesalonicenses 5: 21-22
_____________
Nota tomada de Apocalipsis, los últimos tiempos
Noticia
La tragedia griega en busca de autor

Fuente
El embrollo económico de Grecia no parece ser fruto de la coincidencia de una serie de circunstancias, sino el resultado de una estrategia premeditada de los banqueros que buscan llenarse los bolsillos a cuenta del bienestar de la población, afirman los expertos.
Cría banqueros y te sacarán los ojos

La tragedia griega, en busca de autor 
El autor y consultor Adrian Salbuchi, que culpa de entrada a los capitalistas de la crisis económica, lanza una pregunta: ¿Quién dirige realmente Grecia?
"¿Es el pueblo griego o el FMI? ¿El Banco Central Europeo? ¿La Unión Europea? ¿Alemania y los banqueros privados? Hago esta pregunta porque el primer ministro Lucas Papademos es miembro de la Comisión Trilateral, uno de los grupos de poder donde también hay miembros de la cúpula, capitostes de Deutsche Bank, Dresdner Bank, Banco Santander, Goldman Sachs, Citicorp ... ¿Papademos priorizará los intereses del pueblo griego o los intereses de los banqueros?", se pregunta Salbuchi en declaraciones a RT.
La segunda cuestión, de acuerdo con el consultor, es saber a quien se le debe todo el dinero. La crisis de deuda soberana, señala, se repite una y otra vez.
O con nosotros o contra nosotros
"¿Los banqueros son tan estúpidos que siempre cometen el error de prestar demasiado dinero a los países? ¿Los gobiernos son tan estúpidos que toman más préstamos de los que pueden pagar? ¿Es esto una parte de un modelo en el que, al igual que libra de carne de Shylock, la impagable deuda soberana se utiliza para controlar países enteros? ", se pregunta Salbuchi.
Salbuchi concluye que todos los gobiernos que luchan contra lacrisis de deuda soberana tienen que tomar una decisión: servir a las personas o los banqueros.
"Todos los gobiernos, en Grecia, en Italia, en España, en Reino Unido, en Argentina, todos los gobiernos hoy en día tienen dos opciones: o gobernar para el pueblo, o gobernar a favor de los banqueros, y eso significa que siempre estarán en contra del pueblo", sentencia el experto a RT.
Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_36166.html

________________
"Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" es un Blog alternativo de: "Apocalipsis, los últimos tiempos"
_________________
Oración de fe

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!
{
}
{
}

Deja tu comentario Caos en Grecia: ¿Son tan estúpidos lo banqueros?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre